Así no:
Este es el lema de la próxima huelga general, que algunos opinamos que llega irremediablemente tarde, por lo que cabe pensar que esta huelga está hecha para que los políticos sindicalistas puedan lavar su imagen tan deteriorada en los últimos años.
Se permite desarbolar las opciones de defensa de posturas de política laboral de los trabajadores con la colaboración o mirada hacia otro lugar de los sindicatos, se aprueban leyes, Estatuto de Trabajadores, regulación de huelga que se denomina “legal”, y un largo etcétera.
Acontecimientos han habido para en su momento posicionarse cada uno el lugar que predica, pero ya se dijo “por sus hechos los conoceréis”.
No obstante, hay que ser positivos y pensar que aunque antes del 29 no se ha actuado como correspondería y para después tampoco hay previsto nada, esta fecha 29 de Septiembre debería servir para que se encause a las instituciones sindicales en una real línea de defensa de los derechos que muchos años y esfuerzos han costado a los trabajadores, sobre todo teniendo claro que es posible mantener esos derechos con una política económica viable para todos.
Con este pensamiento la controversia está servida, ¿se suma uno a lo que significa el planteamiento de la Huelga General de los sindicatos mayoritarios, o no se hace nada, ya que las minorías no contamos?
La critica sí que la podemos esgrimir.
lunes, 6 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)