Visto lo visto, no paro de pensar en que no entiendo cómo, una institución con la capacidad, medios y significancia, como permite que sus siglas estén asociadas a un comunicado que parte de la expresión de unos hechos que no son reales y se transcriben a una redacción hecha por algún miembro de esa institución con capacidad redactiva.
La paranoia está servida, entre la incorrección del que cuenta y la valentía del que escribe ya vemos todos el resultado.
No merece más comentario el tema.
Algunos nos hemos reprimido informar de la marcha de las negociaciones del convenio en pro de una información institucional univoca del órgano negociador como es el Comité de Empresa en esta negociación de Convenio.
Vemos que hay otros trabajos que se realizan paralelamente, pero miramos a otro lado en pro de que no haya ruptura de una unidad de acción.
A día de hoy se está trabajando en unidad, el Comité quiere defender su postura, consistente en que la propuesta de la empresa no es suficiente y nos haremos valer, eso es lo que queremos mayoritariamente en el Comité.
Lo que vayamos a realizar, será consensuado con vosotros, vosotros sois los que tenéis la última palabra, pero por favor dejar trabajar al COMITÉ, no contestar a quien llame a vuestra puerta y no vaya con la mayoría del COMITÉ.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario